Carr, Cdad. Sahagún-Pachuca #1015

Lun - Vier : 08.00 AM - 06.00 PM

Nuestro programa

Educación Primaria

Sabemos lo importante que es como padres brindarles a tus hijos la mejor educación integral posible, preparándolos para enfrentar con confianza los desafíos del futuro.

Somos una escuela primaria ubicada en Pachuca.

Nuestro compromiso

Descubre su talento, desafía los límites

Nos anticipamos a los cambios que están por venir y nos enfocamos en desarrollar habilidades sociales y emocionales en nuestros alumnos que son esenciales para el éxito, tanto en el ámbito laboral como en su vida personal.

Nuestro modelo educativo para primaria se basa en fomentar la autonomía y el autoaprendizaje, proporcionándoles las herramientas necesarias para que se conviertan en personas independientes y seguras de sí mismas.

A través del trabajo en equipo, la comunicación asertiva, el enfoque colaborativo, el liderazgo y el aprendizaje por proyectos, adquieren habilidades prácticas con aplicaciones reales en el mundo laboral.

Nuestro enfoque

Preparamos líderes capaces de tomar decisiones importantes de manera autónoma e independiente

Sabemos que cada estudiante es único, por eso tenemos opciones de actividades que no solo brindan un enfoque divertido y emocionante para el aprendizaje, sino que también les permiten a nuestros alumnos explorar diferentes áreas, fomentar su creatividad y fortalecer su confianza.

Actividades disponibles

Queremos que tus hijos se sumerjan en experiencias significativas que los acompañen a lo largo de su vida, en un ambiente seguro para el aprendizaje donde tengan libertad para elegir y tomar sus propias decisiones.

Aprendizaje práctico

Preparamos a tus hijos para enfrentar el mundo real con confianza, por eso promovemos la aplicación de conocimientos en proyectos y actividades prácticas que hacen que el aprendizaje sea emocionante y relevante.

Resolución de problemas

Les damos la confianza para pensar de manera crítica y desarrollar habilidades de resolución de problemas para encontrar soluciones innovadoras y tomar decisiones que marquen la diferencias en su futuro.

Colaboración y trabajo en equipo

Creemos en el poder de compartir conocimientos y aprender los unos de los otros, al trabajar en equipo tus hijos desarrollarán habilidades de comunicación asertiva, empatía y respeto.

Desarrollo de inteligencia emocional

Les brindamos herramientas para comprender y gestionar sus emociones y para relacionarse de manera saludable con los demás, para enfrentar los desafíos emocionales y sociales de la vida diaria de manera efectiva.

Exploración y aventura

Impulsamos la curiosidad y la exploración para describir y comprender el mundo que les rodea, estimulando su pensamiento crítico, su creatividad y la capacidad para cuestionarse el porqué de las cosas. Además de experimentar de manera práctica en diversas áreas de conocimiento.

Autodeterminación

Promovemos la confianza en sí mismos dándoles la capacidad para establecer sus propias metas, tomar decisiones e influir positivamente en los demás.

Dale un gran inicio en su viaje de aprendizaje.

¿Están listos para iniciar este emocionante camino de descubrimiento junto a nosotros?

Nuestro equipo estará siempre disponible para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte en todo lo que necesites para tomar la mejor decisión en cuanto a la educación de su hijo/hija.

Número de teléfono : +52 771-199-56-42

Horario : Lun - Vier : 08.00 AM - 06.00 PM

Nuestra ubicaciòn : Carretera Ciudad. Sahagún-Pachuca #1015. CP:42186. Pachuca de Soto, Hgo.