C. Cdad. Sahagún-Pachuca #1015

Lun - Vier : 08.00 AM - 06.00 PM

Nuestro programa

Educación preescolar

Sabemos que como padres, quieres brindarles a tus hijos la mejor educación posible, una que vaya más allá del simple aprendizaje académico.

Nuestro preescolar se encuentra en la ciudad de Pachuca.

Nuestro compromiso

Descubre su talento, desafía los límites

Imagínate el increíble potencial de tus hijos si desde los primeros años de su aprendizaje logran superar barreras y desarrollar habilidades sociales y emocionales que los conviertan en los protagonistas de su propia historia de crecimiento.

En Colegio del Sauce, nos emociona acompañarte a ti y a tu pequeño en este apasionante viaje de descubrimiento del mundo, brindándoles desde una temprana edad las herramientas necesarias para que sean niños curiosos, colaborativos, líderes, con capacidad de tomar decisiones y con confianza para enfrentar cualquier desafío.

Nuestro enfoque

En Colegio del Sauce hemos diseñado un enfoque educativo que invita a la curiosidad, el descubrimiento y la exploración.

Sabemos que cada estudiante es único, por eso tenemos opciones de actividades que no solo brindan un enfoque divertido y emocionante para el aprendizaje, sino que también les permiten a nuestros alumnos explorar diferentes áreas, fomentar su creatividad y fortalecer su confianza.

Despierta sus talentos, explora sus habilidades

Queremos que tus hijos se sumerjan en experiencias significativas que los acompañen a lo largo de su vida.

Desarrollo de inteligencia emocional

Queremos que tus hijos se sientan conectados con sus emociones y sean capaces de comprender y empatizar con las de los demás para construir relaciones saludables.

Exploración y aventura

Desarrollamos su creatividad y curiosidad de forma activa para comprender y descubrir el mundo que les rodea y experimenten de forma práctica en todas las áreas del conocimiento.

Autodeterminación

Promovemos la confianza en sí mismos dándoles la capacidad para establecer sus propias metas, tomar decisiones e influir positivamente en los demás.

Dale un gran inicio en su viaje de aprendizaje.

¿Están listos para iniciar este emocionante camino de descubrimiento con nosotros?

Da el primer paso en el desarrollo integral de tus hijos.
Nuestro equipo está disponible para acompañarte y darte el apoyo que necesitas.

Número de teléfono : +52 771-199-56-42

Horario : Lun - Vier : 08.00 AM - 06.00 PM

Nuestra ubicaciòn : Carretera Ciudad. Sahagún-Pachuca #1015. CP:42186. Pachuca de Soto, Hgo.